Hoy por la mañana, el cuerpo de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús Oeste, continuaba siendo velado en la casa de Hugo, su padre, en la calle Itapirú, a cinco cuadras de la Escuela N°60, donde sufrió el asalto que le costó la vida ayer por la mañana, mientras llegaba a la escuela.
Allí colgaron dos coronas en la reja de la casa, con otras dos que rodearon el cuerpo. Su papá estaba allí, Bruno su hermano, Fabio García, su abuelo materno.
Te puede interesar
A las 12,48, el féretro salió desde la casa del padre de Morena con un ramo de flores encima. El silencio, las lágrimas y los abrazos invadieron la escena entre los familiares y amigos. Luego, rompieron en aplausos. Minutos después, partió el vehículo rumbo al cementerio Municipalidad Lanús.
Los vecinos de Villa Giardino, en la zona oeste del partido de Lanús, y la comunidad educativa de la Escuela Almafuerte N°60 se juntaron anoche frente a la escuela a la que debería haber ingresado Morena Domínguez ayer a la mañana. Pusieron velas encendidas, carteles y una bandera blanca sobre la vereda que pide justicia por la nena de 11 años asesinada por motochorros.
Te puede interesar
En tanto, Miguel Ángel Madariaga (28), alias "Miguelito", y Darío Humberto Madariaga (25) -los dos hermanos detenidos acusados de asesinar a Morena- serán indagados este jueves por la fiscal de la causa Silvia Bussano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.