En la tarde de este domingo, mediante un riguroso allanamiento realizado en el barrio Parque Sur, la policía contra el narcotráfico y demás fuerzas policiales de la provincia detuvo a un barra de la Lepra en la manzana 14, casa 11, de Godoy Cruz.
En los operativos se logró el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada, armas de fuego de grueso calibre, cientos de proyectiles de dudosa procedencia, un chaleco antibalas y hasta un silenciador. Además, 215.450 pesos en efectivo.
Te puede interesar
También, se procedió al secuestro de varios recortes: 1.5 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína, 1 envoltorio de cocaína 0,4 gramos, 1 envoltorio cocaína 0,9 gramos.
Por orden judicial, los efectivos secuestraron la droga, los teléfonos y el dinero. En tanto, Reynoso quedó detenido e incomunicado. Los investigadores sospechan que podría tener algún tipo de relación con Matías “Fido” Díaz, considerado uno de los jefes narcos más importantes de Mendoza en los últimos años.
Te puede interesar
Juzgado Federal 3 “D”, que interviene en la causa, el barra detenido por drogas tendría relación con una banda narco que fue desarticulada hace dos semanas atrás en Guaymallén.