La Policía de Mendoza detuvo a cuatro sujetos y secuestró tres armas de fuego tras un allanamiento y patrullaje preventivo en Rivadavia y Godoy Cruz.
La primera intervención surgió por una investigación, que culminó con un allanamiento a una vivienda de calle Galigniana, donde se secuestraron dos escopetas, 07 cartuchos calibre 16 y 02 vainas calibre 16. Los elementos fueron incautados con el objetivo de continuar con la pesquisa. La Oficina Fiscal de Rivadavia tomó intervención en el caso.
El segundo operativo tuvo lugar en el departamento de Godoy Cruz, tras una riña protagonizada por cuatro individuos con un empleado del supermercado Átomo, ubicado en el barrio La Estanzuela. Ante la presencia de los efectivos policiales, los agresores intentaron darse a la fuga, pero luego fueron interceptarlos en la calle Juan Perón, en el asentamiento Piedras Blancas.
Te puede interesar
Al realizarles la requisa, se halló en poder de los delincuentes un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa Thunder calibre 22, con una munición en la recámara, cinco municiones sueltas y siete municiones en el cargador.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales locales, quienes evaluarán los cargos y el futuro judicial de los imputados.