Bajo directivas de la Justicia Federal, la policía realizó una serie de allanamientos en Godoy Cruz y en el Complejo Penitenciario Federal, logrando la detención de tres personas y el secuestro de drogas, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados a actividades delictivas.
Uno de los operativos más relevantes se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500, donde fueron detenidos un hombre de 37 años con antecedentes por narcotráfico, junto a otros dos individuos de 20 y 19 años. En este lugar, se incautaron 296,91 gramos de cocaína, 129,48 gramos de marihuana, una balanza de precisión, molinillos, una réplica de arma de fuego de 9 mm, ocho teléfonos móviles, un DVR y una computadora portátil.
Te puede interesar
En el barrio Las Palmeras, se realizó otro procedimiento en el que se secuestraron seis teléfonos celulares relacionados con la causa. Por su parte, en el Barrio La Gloria, se efectuaron tres allanamientos.
En una vivienda de la manzana B se incautaron cuatro celulares, mientras que en dos domicilios de la manzana C se encontraron seis teléfonos celulares, $2.200.000 en efectivo, dos computadoras portátiles, tres tablets, un pen drive, correaje policial y una chapa patente de motocicleta con pedido de secuestro por hurto agravado.
El último allanamiento tuvo lugar en el Pabellón 6 del Complejo Penitenciario Federal, donde se secuestraron tres teléfonos celulares, documentos con anotaciones y una agenda. Todos elementos que permitirán avanzar en la investigación que se viene llevando adelante.