Personal de Narcotráfico desbarató dos viviendas que funcionaban como quiosco de droga en Guaymallén. En el lugar detuvieron a dos mujeres, secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Los allanamientos se efectuaron en el Barrio Solares III, de la comuna mencionada, en dos propiedades vecinas que operaban de forma conjunta para el reparto y fraccionamiento de estupefacientes.
Te puede interesar
En la primera vivienda se secuestró 123 nudos conteniendo Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 36 gramos, un teléfono celular marca Samsung, 16 gramos de marihuana, $276.280, una balanza digital y 7 plantas de cannabis sativa.
En tanto, en la segunda vivienda, efectivos de narcocriminalidad secuestraron $444.830, USD$1.000, un frasco de vidrio con su correspondiente tapa de color dorado el conteniendo: seis papelillos, un trozo de nylon de color verde anudado el cual aloja en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada que por su aroma color y textura se trataría de marihuana.
Te puede interesar
En otro trozo de nylon, hallaron varias semillas, las que por sus características se trataría de marihuana y un envoltorio de nylon transparente, el cual posee en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada la que por su aroma color y textura se trataría de marihuana la cual arroja un peso total de 14 gramos, un teléfono celular, marca SAMSUNG de color blanco y elementos de corte y fraccionamiento.