Un hombre fue brutalmente golpeado luego de que malvivientes invadieran su casa. El hecho ocurrió este lunes por la noche, cuando la víctima llegaba su domicilio de la zona de Guaymallén
De acuerdo a la información, todo comenzó cuando el dueño del lugar se encontraba cerrando el portón que da a la calle, en ese momento aparecieron cuatro sujetos con el rostro cubierto, guantes y ropa oscura. Allí, los delincuentes amenazaron al hombre y lo redujeron para ingresar a la propiedad.
Te puede interesar
Ya en interior de la casa, los asaltantes golpearon al hombre y luego lo ataron de pies y manos. Fue en ese momento cuando los malvivientes aprovecharon para revolver la casa y llevarse mercadería y dinero que la víctima guardaba en su propiedad.
A pesar de que los delincuentes se alzaron con un gran botín, el dueño de la casa fue violentamente golpeado en su cuerpo y rostro. La víctima pidió que no le peguen, pero los asaltantes no tuvieron piedad y le dieron una feroz paliza.
Te puede interesar
Tras el escarmiento, los ladrones cargaron todas las pertenencias de valor en una camioneta VW Amarok blanca, rodado en que se trasladaba el grupo de asaltantes. Los sospechosos actuaron con la complicidad de otras personas que hicieron de campana afuera del domicilio.
La policía trabaja para dar con la identidad de los delincuentes que huyeron sin dejar rastro.