¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Crimen en Fuerte Apache: cayó “el Pajarito” por el asesinato del dealer de 15 años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, septiembre 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Crimen en Fuerte Apache: cayó “el Pajarito” por el asesinato del dealer de 15 años

Luciano Videla, fue ultimado a puñaladas en Ciudad en el mes de agosto. El Ministerio de Seguridad confirmó la aprehensión de Kevín Cocuzza por ser el autor del homicidio 

Redacción
23/09/2024 14:01
La Policía detuvo al “Pajarito” por la muerte de Luciano Videla.
PUBLICIDAD

La Policía de Mendoza logró la detención de Kevín Nicolás Cocuzza, alias “el Pajarito”, de 25 años. Se trata del autor de la muerte de Luciano Videla, el joven de 15 años, quien fue abandonado en la puerta del Hospital Lagomaggiore, con múltiples heridas de arma blanca.

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, la  detención se produjo tras un exhaustivo trabajo de inteligencia que permitió identificar al autor, quien cuenta con un amplio historial delictivo. El operativo se realizó en las cercanías del Barrio Jardín Central de Las Heras, donde los efectivos habían instalado un puesto de vigilancia.

Después de varias horas de monitoreo, los uniformados observaron al sospechoso y tras una persecución fue rápidamente interceptado y aprehendido. El detenido quedó a disposición de Gustavo Pirrello, de la Fiscalía de Instrucción 17 de la Unidad Fiscal de Homicidios, y fue trasladado a la sede del Polo Judicial.

El crimen

El hecho ocurrió el domingo 18 de agosto, en horas de la madrugada, Luciano Videla, conocido como el “Bichito de Luz”, fue ultimado a puñaladas en el Fuerte Apache de Ciudad. 

Posteriormente, el joven fue encontrado abandonado en la puerta del Hospital Lagomaggiore por personal de seguridad. La víctima presentaba múltiples heridas en el tórax, espalda y cuero cabelludo.

En el momento del crimen, Videla llevaba consigo una importante cantidad de cocaína fraccionada. Los investigadores concluyeron que el joven se dedicaba a la venta de drogas en pequeñas cantidades, por lo que determinaron que el ataque fue un ajuste  de cuentas. 

En enero pasado, el joven había cumplido 15 años y tres meses más tarde se convirtió en padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD