El tiroteo registrado entre bandas en el oeste de la Ciudad de Mendoza dejó como saldo una mujer de 37 años que quedó en medio de la balacera. La víctima iba junto a su hijo al cuál intentó proteger de los disparos y en ese momento, recibió el impacto.
El barrio Alto Mendoza fue el epicentro del hecho delictivo en los últimos minutos de este jueves. La mujer fue asistida y quedó internada.
Mientras que la Justicia, intenta determinar el origen del conflicto, las primeras hipótesis apuntan a que un grupo de sujetos atacó a tiros a una vivienda y a partir de allí se desencaderon los hechos.
Te puede interesar
La reconstrucción del incidente expresa que el hecho delictivo se inició en la manzana A del Barrio Alto Mendoza.
Por allí circulaba un Renault Clio al mando de un hombre de 50 años y en el que viajaba su pareja, de 37 años y los dos hijos de la pareja. La familia relató que al ingresar al barrio mencionado quedaron en medio de un tiroteo, por lo que la mujer, desesperada, atinó a cubrir a sus hijos en el asiento trasero.
En ese momento, por la parte inferior de la ventanilla trasera del vehículo, ingresó una bala que se alojó en su omóplato izquierdo.
La víctima fue asistidad en primera instancia en un centro de salud y luego por una ambulancia que la llevó al Hospital Del Carmen, donde quedó internada. El parte médico indica que su salud no corre peligro.
Personal de investigaciones recolectó testimonios a vecinos de la zona y ahora la justicia intenta identificar a los partícipes del tiroteo. Por el momento no hay detenidos.
Las actuaciones de lo ocurrido quedaron en mano de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.