¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Caso rugbiers franceses: "se notaba que iban a tener sexo" declaró en la causa una testigo clave

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, septiembre 12, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Jueves, septiembre 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Caso rugbiers franceses: "se notaba que iban a tener sexo" declaró en la causa una testigo clave

Se trata de una mujer que compartió el taxi junto a la denunciante y los rugbiers franceses, que los trasladó desde el boliche hasta el hotel Diplomatic

Redacción
23/08/2024 11:40
Los rugbiers franceses fueron denunciados por abuso sexual
PUBLICIDAD

Un nuevo capítulo en la causa de los rugbiers franceses denunciados por abuso sexual se sumó esta semana. Es que una testigo clave, brindó ante la Justicia su declaración y dio su impresión sobre lo sucedido la noche del 7 de julio pasado en una habitación de un hotel de la capital mendocina.

Hugo Araudou, el principal acusado, junto a su compañero Oscar Jégou, conoció a la víctima en la discoteca Wabi. Así, se dirigieron al hotel Diplomatic, donde el equipo francés se hospedaba tras derrotar a los Pumas. Viajaron en taxi, junto a otras dos personas más. La testigo, que había conocido a otro jugador francés, estaba a bordo del auto de alquiler.

Infobae, reveló que la testigo declaró: “Creo que a mitad de la noche vimos a los franceses. Estuvieron bailando con nosotras, yo estuve con uno”, dijo, detallando su nombre. Cerca de las 5 AM, la mujer de Godoy Cruz y el jugador se retiraron de la discoteca, junto con Araudou y la presunta víctima, a la que había visto poco antes “a los besos con este chico”.

Así, las dos parejas abordaron el taxi hacia el hotel ubicado en calle Belgrano de la ciudad capital. En el vehículo “iban a los besos, y ella se iba riendo”, continuó. “Ya se notaba con qué intención iba”, continuó.

La mujer denunció que en una de las habitaciones del hotel de calle Belgrano se llevó a cabo el abuso sexual por parte de los dos deportitas franceses

“¿Puede aclarar?”, repreguntó Rafael Cúneo Libarona, abogado de los acusados.

La testigo respondió: “Que iban a tener sexo” sentenció.

El representante legal de los rugbiers galos consiguió la libertad de ambos. Sin embargo, si bien pueden trasladarse libremente o radicarse en otra parte del territorio nacional, la justicia no les autorizó abandonar Argentina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD