En el femicidio de esta mañana en Maipú, además de la víctima -una mujer de 20 años- se encontraba una menor; su hija de un año y nueve meses.
Junto a la mujer se encontraba la menor que fue alcanzada por el atacante quién le produjo heridas cortantes superficiales. Una vez consumado el femicidio, el agresor decidió escapar por los techos de las casas. Fue ahí, cuando alertado por los ruidos, los vecinos activaron la alarma comunitaria.
Te puede interesar
Con el sonido de la alarma, algunos testigos presenciaron cómo un hombre corría pasando de un techo a otro por el vecindario. La Policia fue alertada y un total de 50 efectivos formaron parte del operativo que finalizó con la detención de Omar Poblete en calle Palma frente al barrio privado Furlotti.
Al momento de la detención, Poblete justificó que su ropa se encontraba con sangre porque había sido víctima de intento de robo. Los uniformados constataron que el femicida no tiene antecedentes penales ni causas pendientes con la Justicia.
Por su parte, en el domicilio de calle Godoy al 500, la menor agredida fue trasladada al Hospital Notti donde constataron que su estado no revestía peligro de vida. Sin embargo, presentó heridas cortantes superficiales.