Justicia por mano propia. Cansados de estar cansados, un grupo de vecinos se unió y le prendió fuego a un complejo de departamentos que fue usurpado por familias que se dedicaban, según relatos de los propios vecinos, a delinquir.
Fue ayer jueves en la calle Manuel A. Saenz al 3080, de Guaymallén. Allí, un grupo de personas le prendió fuego una torre de departamentos. Denuncian que hace tiempo explotó uno de ellos y el lugar quedó inhabitable. Afirman que la usurparon delincuentes.
Te puede interesar
Vivian seis hombres y dos mujeres. El complejo sufrió una explosión años atrás y quedó abandonada. Según vecinos, fueron unas 70 personas las que actuaron para tratar de expulsar a los malvivientes.
La escena volvió a repetirse en la madrugada de este viernes, ya que las personas expulsadas por la turba decidieron volver al lugar.
Esto provocó nuevamente la reacción de los vecinos que volvieron a prender fuego el predio para volver a sacar a las personas, que, en esta oportunidad, habían vuelto con colchones y cortinas para habitar nuevamente el lugar.
“Estas ratas hay que ahuyentarlas con fuego” dijo exaltado uno de los vecinos para luego agregar que “no vamos a permitir que vuelvan a este lugar. Son personas que han hecho mucho daño” advirtió.
Fuente Radio Nihuil