Marcela Acuña decidió ayer, a la mañana, hablar con el equipo de fiscales que investiga la desaparición de Cecilia Strzyzowski (28). Trascendió que negó los cargos. Expuso durante no más de 40 minutos y no quiso responder preguntas.
La mujer declaró que: llegó a su casa el viernes 2 de junio, fue a buscar lavandina a un depósito y vio un bulto que -según dijo- entendió que era un cuerpo humano.
Te puede interesar
Fuentes de la investigación agregaron a Télam que en su declaración la dirigente social de Chaco dijo que el "bulto" estaba recostado sobre una sábana en uno de los ambientes de la casa.
Es decir, que aseguró no haber matado a Cecilia, que sólo vio el bulto y que en ese momento estaban en la casa César y una empleada, Fabiana González.
El contenido de la declaración de la esposa de Emerenciano Sena fue revelada por el propio fiscal del caso, Jorge Olivera Cáceres, quien en la noche de este miércoles aseguró en declaraciones al canal Telefe que "lo importante" de la declaración, tanto de ella como de su marido, "es que ambos se ponen en la escena" donde se registró supuestamente el femicidio de Cecilia el 2 de junio último en la capital provincial.
Te puede interesar
La mujer de Emerenciano Sena fue trasladada alrededor de las 10 de la mañana a la sede judicial situada en avenida 9 de Julio 236 de Resistencia, en medio de un fuerte operativo policial.
Bajó de una camioneta blanca de la Policía de Chaco escoltada y con un casco puesto, como medida de protección, e ingresó al edificio, donde la aguardaba el Equipo Fiscal Especial (EFE) que la indagó como acusada de ser la coautora del "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".