Alumnos de Quinto Año del Colegio Santa Teresita de Guaymallén realizaron una sentada frente a la escuela para reclamar por los abusos de un docente que les daba clases de religión.
Al respecto las autoridades de la institución educativa señalaron que se enteraron de la situación la semana pasada, y que debido a esto decidieron separar al docente de su cargo. Según trascendió, el acusado ya habría tenido denuncias por los mismos sucesos.
Te puede interesar
Según señalaron, las alumnas del colegio habrían sido hostigadas por el docente a través de publicaciones en las redes. Además, indicaron que el hombre habría tocado a las jóvenes de forma indecente, y que preguntaba sobre la vida sexual a los alumnos.
En la sentada los alumnos acusaron a la directora como cómplice, afirmando que estaba sabía de lo que el hombre hacía y lo encubría.
Los padres acompañaron el reclamo que realizaron los alumnos y pidieron que los directivos tomen medidas, además de que el profesor no trabaje más con menores de edad. Desde el Colegio realizaron un acta sobre la situación.