Los delincuentes ingresaron a la vivienda de calle Quintana armados. Bajo amenaza lograron reducir a las víctimas y encerrarlas en el baño para robarles dinero y joyas.
Una mujer de 50 años y su madre fueron víctimas de jun violento robo este viernes en su casa de calle Quintana al 300 de San Martín. Allí fueron abordadas por tres delincuentes, que las amenazaron y les robaron.
Según relataron, las víctimas fueron sorprendidas por los tres delincuentes armados, que ingresaron a la casa por la fuerza. En ese momento, bajo amenaza de arma de fuego, las maniataron y encerraron en el baño.
Mientras uno de los malvivientes las vigilaba, los otros dos se encargaron de revolver la casa en búsqueda de elementos de valor. Fue así como encontraron $200 mil y varias joyas, entres cadenas y anillos. También se llevaron un celular y una notebook.
Una vez obtenido el botín huyeron de lugar sin dejar rastros. Cuando lograron desatarse, las víctimas dieron aviso a los vecinos, y estos a la Policía. Personal de la Policía Científica trabajó en la vivienda en búsqueda de huellas dactilares que permitan identificar a los autores. Hasta el momento la investigación no tienen detenidos.