Los hechos se desarrollaron en San Rafael y el protagonista permanece detenido.
Un joven de 22 años protagonizó una serie de hechos contrarios a la ley durante la madrugada de ayer y, obviamente, terminó detenido.
Los hechos se desarrollaron a partir de las 3.30 de ayer, cuando un control policial apostado en la esquina de avenida 9 de Julio y Necochea, de San Rafael, intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar.
Sorpresivamente, el conductor del rodado desatendió las órdenes de los policías y, muy por el contrario, emprendió una huida a toda velocidad.
Minutos después, los efectivos pudieron detener el vehículo en avenida Balloffet al 1600.
Sin embargo, el conductor no se entregó al accionar policial, sino que intentó escapar a pie y, en esa lógica, golpeó a los efectivos que pretendían entrevistarlo.
Su intención no tuvo correlato con la práctica puesto que a los pocos metroslo aprehendieron y redujeron.
Poco después se pudo comprobar que el hombre presentaba un nivel de alcohol en sangre superior al permitido por la ley para conducir vehículos, y que en el rodado transportaba varias botellas con bebidas alcohólicas y armas blancas.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 32ª y puesto a disposición de la Justicia.
Ahora deberá responder por la resistencia a la autoridad, la conducción antirreglamentaria y explicar por qué se encontraba en la vía pública a esa hora infringiendo la cuarentena.
Fuente Diario de San Rafael.