¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yésica Marcos se desvinculó de Arano Box buscando volver al ruedo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Yésica Marcos se desvinculó de Arano Box buscando volver al ruedo

La boxeadora mendocina está muy cerca de firmar un contrato con UMDAA y la UBA para volver a combatir. Se acerca la posibilidad

Redacción
13/01/2022 10:13
PUBLICIDAD

 

Hay luz al final del túnel. Hay esperanzas y la vuelta al ruedo parece ser inminente. Yésica Patricia Marcos (28 victorias (9 KO). 2 empates y 2 derrotas) hizo trizas el convenio que la ligaba a la Productora Arano Box con el cual nunca pudo concretar el anhelo de volver a boxear.

 

 

Por esa razón, la ex campeona mundial supergallo  de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tomó la decisión y ahora estudia una propuesta que le hizo llegar la Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina (U.M.D.A.A) en conjunto con la Universal Boxing Associatión (UBA) que le brindaría, primero, la posibilidad de realizar una exhibición, y luego programarle tres o cuatro combates antes de llegar al mercado norteamericano en donde “La Bombón Asesino” realizaría sus últimas peleas como rentada.

 

 

"Tengo carrera para rato en el boxeo y quiero aprovecharlo. Pero necesito un trabajo fijo, porque no puedo estar a la deriva, viendo si me dan unas chirolas" había dicho Yésica hace un par de años atrás en una nota concedida a Diario UNO, algo que sostiene y necesita.

 

 

 

 

David Palleres, Presidente del Comité de Ética de la UBA en la Argentina y Oscar Gualpa, miembro de la Comisión Directiva de la misma entidad estuvieron presentes en la reunión y le acercaron la propuesta contractual desarrollada por José Humberto Lagos, Presidente de la UBA, a la boxeadora para poder desarrollar la posibilidad efectuar las peleas que Yésica tanto necesita para resurgir.

 

 

 

 

El convenio habla de un sueldo mensual para la boxeadora, un entrenador que supervisará los trabajos de la sanmartiniana y un gimnasio a disposición para que trabaje la parte física.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD