En el auditorio central del Templo del Vino, en el Parque Agnesi, fue presentado el libro "Cicatrices de vida", del periodista y escritor Roberto Suárez.
La obra, dedicada íntegramente a narrar historias relacionadas entre el boxeo y Yésica Marcos, fue muy bien recibida por la concurrencia sita en este espacio.
El intendente del departamento San Martín, Raúl Rufeil, estuvo presente, al igual que funcionarios provinciales y departamentales, lo cual reafirma el compromiso con la difusión de esta publicación.
La boxeadora mendocina, de 36 años de edad, se mostró reconfortada y agradecida ante este proyecto concretado, y lo expresó públicamente.
El "bombón asesino" recibirá la totalidad del producido por la venta y los derechos de autor, lo cual le permitirá sobrellevar un momento de zozobra personal en el plano económico.
Esta obra, que se enmarca tanto en la crónica descriptiva como en el género literario, se recorre a través de las páginas con emoción y sin desviar la atención.
Roberto Suárez publica así su sexto libro, lo que ratifica que es un profesional con medio siglo de periodismo en su trayectoria y también un conocedor profundo del mundo del boxeo, quizás como pocos especialistas tanto en Mendoza como en cualquier parte de la Argentina.
En estas páginas, el escritor describe puntillosamente los avatares en la historia vivencial de esta auténtica campeona de la vida.
La obra se completa con sendos prólogos de los periodistas especializados Osvaldo Príncipi y Fabián Galdi.
El escrito cuenta con el aval y patrocino del Círculo de Periodistas Deportivos, en tanto que la impresión estuvo a cargo de Ediciones Culturales Mendoza.
Un libro para no perderse y que - además - contribuye a mejorar la situación actual de una luchadora en todo sentido.