Yésica Marcos fue dada de alta en el Hospital Perrupato, donde estuvo internada de urgencia durante una semana.
La ex campeona del mundo AMB y OMB fue mejorando paulatinamente tras un cuadro de convulsiones y hoy pudo salir del establecimiento hospitalario.
Ayer, el director del nosocomio, doctor Omar Dengra, había anticipado que este viernes se le harían los últimos estudios a la boxeadora y que luego se iba a confirmar el alta, lo cual sucedió.
La oriunda del este mendocino, de 36 años, publicó un posteo en su cuenta de instagram en el cual se mostró fastidiado contra quienes la habían criticado.
"Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa, juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida que primero miren la de ellos. ¿Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro sabiendo que la lucho?", escribió la deportista junto a la imagen de una mujer a quien le dedicó también unas tiernas palabras.
Y agregó: "Agradezco a mucha gente, amigos y familia que están presente; y para los que hablan miren para arriba antes. Te amo yo Tinty Tintilay".
Te puede interesar
De entrada, la deportista había recibido un tratamiento anticonvulsivo y se le había hecho una tomografía para conocer el alcance de lo gravoso que podía estar su estado de salud.
La ex campeona del mundo supergallo de la AMB y OMB entre 2009 y 2013 tenía previsto boxear el 23 de abril, pero por su estado de salud la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA) decidió suspender momentáneamente la pelea.
Por otro lado, continúa a la venta el libro "Cicatrices de la vida", del periodista y escritor Roberto Suárez - todo lo recaudado será para que Yésica pueda recomponerse económicamente -.