Los vecinos del distrito El Algarrobal, en el departamento de Las Heras, comenzaron a pedir auxilio luego de que se manifestaran muy preocupados por una familia de cinco perros pitbulls que mantiene en vilo a esa comunidad que ya solicitó intervención tanto de la Municipalidad como de la Justicia local.
Debido a que, hasta el momento no han tenido respuesta, ahora el pedido vecinal subió a la categoría de auxilio luego de que los canes atacaran a otros perros en esa comunidad que quedaron muy heridos y temen por que pueda ocurrir algo peor.
Te puede interesar
En algunos casos han llegado a denunciar que la misma familia de perros pitbulls, que vive en una zona baldía, han llegado a alimentarse con las mascotas de algunos vecinos que aterrados descubrieron las inquietantes novedades.
El temor reina en una zona lindera a la Calle Pedro Pascual Segura, donde, según dijeron los mismos vecinos, la jauría quiso atacar a unos chicos que volvían de la escuela y para no ser atacados debieron subirse a un árbol hasta que fueron asistidos por mayores que los asistieron.
Te puede interesar
El lugar es una zona del baldíos, en la intersección con la Calle Paraná, donde en una suerte de cañada con mucha vegetación los perros en cuestión encontraron un lugar para residir mientras buscan la mejor forma de sobrevivir obedeciendo al llamado natural de la especie.
Según trascendió, los habitantes del lugar ya han realizado decenas de denuncias en la Policía de Mendoza y también en Zoonosis sin que el problema haya sido resuelto por lo que la preocupación sigue en aumento.