Este sábado, en sus redes sociales, el presidente de la Nación; Javier Milei, su satisfacción por el avance de las obras de construcción de los caniles que albergarán a sus perros mastines ingleses en un sector de la Residencia de Olivos. El mandatario acompañó con dos fotos esas tareas, agregando "ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo".
Milei enfatizó la palabra HIJITOS en letras mayúsculas, desafiando a los opositores que le critican la importancia que asigna en su vida cotidiana a sus enormes mastines ingleses, que llevan los nombres de destacados economistas: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.
"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles", destacó Milei, satisfecho por el tema en su cuenta de X, y cerró el mensaje con su tradicional arenga "Viva la libertad, carajo".
Te puede interesar
Considerados como mascotas leales y protectoras, los mastines ingleses suelen ser sumamente cariñosos y tranquilos con sus dueños, aunque pueden intimidar a los extraños por su imponente tamaño.
Milei ha mencionado en innumerables ocasiones a Conan, el primer mastín que tuvo, que murió a causa de complicaciones de su salud a fines de 2017 y al consiguió clonar, procedimiento del que nacieron las cinco mascotas actuales.