¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Thierry Henry se enojó ante los silbidos a Messi y salió a defenderlo: “Es vergonzoso, me gustaría que vuelva al Barcelona”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Thierry Henry se enojó ante los silbidos a Messi y salió a defenderlo: “Es vergonzoso, me gustaría que vuelva al Barcelona”

“Estamos hablando del mejor jugador del mundo”, dijo el exfutbolista, quien fue compañero de la Pulga en Cataluña

Redacción
03/04/2023 10:05
Lionel Messi volvió a ser silbado por los hinchas del PSG.
PUBLICIDAD

El PSG perdió su segundo partido consecutivo por la Ligue 1 y el público expresó su bronca desde antes del encuentro. Una vez más, los aficionados le dedicaron silbidos a Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina y ganador del último premio The Best, a quien tomaron como blanco para descargar su descontento.

Al finalizar el 0-1 ante el Olympique de Lyon, el delantero, de 35 años, optó por marcharse directo al vestuario sin saludar a los ultras, tal como había ocurrido en el tropiezo frente al Rennes.

En ese contexto incómodo mientras negocia su futuro (los parisinos le ofrecieron otro año de contrato, pero no existe acuerdo y el jugador quiere conocer cuál es el proyecto de la institución), el Barcelona inició el coqueteo para repatriarlo.

Tras escuchar las manifestaciones de repudio al atacante, que ofrece muy interesantes números en sus dos temporadas en el elenco galo (29 goles y 31 asistencias en 66 partidos), una leyenda del fútbol francés, que supo ser compañero de "La Pulga" durante tres temporadas, expresó su disgusto.

El histórico ex delantero Thierry Henry defendió al astro argentino Lionel Messi tras los silbidos de los hinchas del Paris Saint Germain de Francia y aseguró que el rosarino debe regresar al Barcelona de España "por amor al fútbol".

"Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias", sostuvo Henry después de la caída del conjunto parisino por 1 a 0 con el Lyon por la Ligue 1.

En esa línea, añadió: "No es información, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran".

El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, también respaldó al astro argentino y aseguró que "es un jugador que da mucho" al equipo, que ayer volvió a quedar en el centro de las críticas al sumar una nueva derrota como local.

"Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él", expresó Galtier sobre la "Pulga".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD