Mientras se define su futuro de cara a la próxima temporada y en medio de las versiones que lo vinculan nuevamente al Barcelona, el público del PSG volvió a silbar a Lionel Messi.
El Parque de los Príncipes se expidió en la previa del duelo ante el Olympique de Lyon, por la Ligue 1. Sucedió en las dos oportunidades en las que por altoparlantes y en las pantallas gigantes dieron a conocer la alineación del equipo conducido por Christophe Galtier.
Te puede interesar
La primera tanda de abucheos y la más estridente ocurrió con el estadio todavía más despoblado: allí se advirtió mejor el contraste porque Kylian Mbappe, al ser mencionado, resultó muy vitoreado, mientras que para el delantero argentino, de 35 años, hubo mayoría de silbidos. Ya sobre el inicio del cotejo, que se atrasó diez minutos por la demora que padeció el micro visitante, la reacción se repitió.
Esta vez, cuando la locutora dijo el nombre de pila del capitán de la selección albiceleste campeona del mundo, parte de los fanáticos replicaron con el “¡Messi!” y otros continuaron con la reprobación, sobre todo los ultras.
Te puede interesar
Tanto en los ejercicios de calentamiento como en el inicio del pleito, al atacante no pareció haberle afectado: se lo vio de buen humor, incluso conversando con Mbappé, largamente el más aplaudido por la afición luego de que en el inicio de la temporada optara por permanecer en el club en lugar de marcharse al Real Madrid, y con el bonus track de ser francés.