En candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará Mendoza este miércoles 1 de noviembre, convencido que desde el 10 de diciembre llevará adelante un gobierno de unidad nacional para el desarrollo humano, social y económico de Argentina.
“Quiero una Argentina en paz y con orden, con certezas y sin incertidumbre. Se viene una etapa de Gobierno de Unidad Nacional, sin entrar en reparto de cargos partidarios; sino para fortalecer la industria nacional y las PyMES; con Desarrollo Federal, más Coparticipación, y crecimiento de exportaciones de productos con valor agregado” aseguró el Ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por La Patria.
Te puede interesar
Tras unos días de discreto silencio -la ruptura de Juntos por el Cambio eximió a Sergio Massa de tener que pelear por ocupar el centro del escenario- el ministro y candidato de Unión por la Patria volvió a la campaña con una reivindicación de la figura de Raúl Alfonsín.
En Tucumán, ayer, donde participó de la asunción del gobernador Osvaldo Jaldo, Massa sostuvo que Alfonsín fue “un presidente que le puso luz a la democracia argentina”. El reconocimiento tuvo que ver con que se cumplían cuarenta años de las elecciones en las que el dirigente de la UCR llegó a la Casa Rosada, poniendo fin a la última dictadura militar. Fue también, claramente, un mensaje de cara al balotaje hacia el electorado radical que es votante de Juntos por el Cambio pero hoy no se siente representado por el respaldo que Mauricio Macri dio a la candidatura de Milei.
Te puede interesar
Massa llega a Mendoza con la intención de seducir a quienes no les votaron durante la primera vuelta.