“Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos”, afirmó la empresa
Con esto se perdieron las esperanzas de encontrar con vida a quienes habían comenzado la travesía de ver los restos del Titanic en el Atlántico Norte
"Titán" perdió contacto el día domingo. Desde esa fecha hasta hoy los trabajos de rescate no han parado y si bien desde los sonares desplegados en la zona captaron "golpes" no han podido encontrar aún ningún rastro del sumergible.
En el iban cinco personas y se estipula que solo tenían 96 horas de oxigeno, es por ello que la Guardia Costera junto con todo el personal que participa en el rescate esperan un milagro para poder sacar con vida a quienes se encontraban yendo a ver los restos del Titanic en el fondo del mar.
Te puede interesar
Además se supo que un barco de la Armada Canadiense llegó al lugar donde desapareció el "Titán". El mismo cuenta con una cámara de recompresión hiperbárica que puede albergar hasta seis personas.
La Guardia Costera envió un vehículo submarino teledirigido para tratar de encontrar rastros del sumergible pero por el momento no hay rastros. Son horas de extrema tensión debido a que el tiempo se agota y no pueden encontrar a "Titán".
Te puede interesar
En los últimos minutos las autoridades de la Guardia Costera afirmaron que uno de los robots que buscan el submarino encontraron restos y en estos minutos tratan de determinar de que son los restos hallados.