La noche del día miércoles no fue para nada tranquila para esta mujer policía. Cuando ella estaba en la vivienda vio como un ladrón estaba forzando la reja de su casa para ingresar y reaccionó.
Al alertar al 911, miembros de la policía encontraron a un sospechoso quien estaba herido pero al consultarle, él les dijo que fue lesionado en un descampado. El disparo fue realizado hacia una ventana con el arma reglamentaria.
Te puede interesar
Lo que alertó aún más fue que a eso de las tres de la madrugada un hombre llamó a la policía admitiendo que fue herido de bala. Cuando el móvil llegó al lugar encontraron al masculino en la vía pública con una herida en el cuello.
Rápidamente accionó el Servicio de Emergencia Coordinado y el hombre fue derivado al Hospital Schestakow. Al llegar al nosocomio, los médicos percataron que la herida tenía orificio de entrada y de salida, actualmente se encuentra estable.
Te puede interesar
Fuentes policiales además señalaron que el sospechoso tenía antecedentes de robo agravado, portación de arma blanca u objeto cortante con causa judicial. En el caso intervino la Oficina Fiscal del departamento de San Rafael.