Dos hermanos fueron víctimas de un robo a mano armada cuando iban en el auto de su tío por el departamento de Las Heras. Habían salido de un negocio porque sacaron unas fotocopias y en el camino se detuvieron para ver los papeles.
Allí aparecieron unos sujetos en un auto y los amenazaron con armas de fuego. Les robaron 170.000 pesos el celular y el vehículo.
El hecho sucedió este jueves cuando Alan y Alexis Videla, de 25 y 26 años respectivamente, se dirigieron a un negocio del barrio Alfa III porque tenían que sacar unas fotocopias.
Luego de terminar de hacer esos trámites, se subieron a un Chevrolet Corsa -propiedad del tío- para regresar y en el camino se frenaron a un costado de la calle de la manzana A para revisar el trabajo.
Segundos después apareció un auto gris desde donde se bajaron dos sujetos que se le acercaron y los amenazaron con armas de fuego.
Los delincuentes amenazaron a ambos y los obligaron a descender del vehículo. Luego les sustrajeron 170.000 pesos que tenían entre sus pertenencias, un celular el rodado.
Los ladrones salieron a toda velocidad en ambos vehículos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las víctimas se comunicaron con la Policía e hicieron la denuncia.
Los efectivos llegaron al lugar e hicieron un rastrillaje por la zona pero no encontraron a los ladrones y tampoco a los autos.