Javier Milei respondió enérgicamente a las afirmaciones de Juan Carlos Pallarols sobre el diseño del bastón presidencial en caso de que el candidato de La Libertad Avanza ganara las elecciones de 2023. Pallarols reveló detalles de una conversación telefónica previa en la que Milei supuestamente le pidió que el bastón contuviera una "melenita de león", en referencia al animal con el que se asocia al candidato.
Dado que aún no se ha determinado quién será el próximo presidente de Argentina, Pallarols optó por no confirmar si cumpliría con este presunto pedido, citando su deseo de respetar el proceso electoral. Sin embargo, señaló que estaría dispuesto a discutirlo con el candidato elegido.
Milei, por su parte, rápidamente negó haber tenido tal conversación o contacto con Pallarols, utilizando sus redes sociales para expresar su indignación. Escribió en mayúsculas: "TREMENDO MENTIROSO", y enfatizó su compromiso de no anticiparse a la victoria antes de que se haya decidido oficialmente el resultado, haciendo referencia a su admiración por el famoso entrenador de fútbol, Bilardo.
Finalmente, Milei expresó su rechazo hacia Pallarols diciendo que, en caso de ganar, no permitiría que este último confeccionara sus atributos presidenciales.
Además de las alegaciones sobre el bastón presidencial, Pallarols compartió una anécdota de hace dos años en la que intentó organizar una cena con Milei a instancias de un cliente, Carlos Maslatón. Sin embargo, la invitación se canceló cuando la hermana de Milei, Karina, solicitó un depósito de dos mil dólares para asistir.
En cuanto al diseño del bastón presidencial, Pallarols destacó su respeto por la voluntad del pueblo y mencionó que ha creado la vara de mando para todos los presidentes desde Raúl Alfonsín en 1983.