El Ministerio de Seguridad y Justicia ofreció una recompensa de más de dos millones de pesos para esclarecer el asesinato de Rocío Fabiana Flores, la joven de 21 años que estaba embarazada y fue baleada en la cabeza.
La investigación liderada por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, indica que el principal sospechoso del crimen es Leonardo Alexander León, también conocido como "Leo Estrella". Paro investigadores, el objetivo no era Flores, sino su pareja, Jesús Javier Zamora.
Te puede interesar
El hecho ocurrió el lunes 19 de febrero en la entrada de una vivienda de calle Aristóbulo del Valle 1676 de El Algarrobal, en Las Heras.
Para la justicia, "Leo Estrella", acompañaba al conductor de la moto que pasó frente a la casa de la suegra de la víctima y disparó a la joven embarazada por error, ya que se cree que el objetivo era su novio por un ajuste de cuantas.
Te puede interesar
La recompensa de $2.032, 000 se ofrece a cambio de información precisa sobre el paradero del principal sospechoso. Por el caso no hay detenidos, mientras el conductor de la moto aún no ha sido identificado.