Un hombre de 58 años fue brutalmente asesinado este sábado por la tarde en Guaymallén. Según la primera información, los agresores lo interceptaron y luego lo agrediéndolo a pedradas hasta dejarlo sin vida.
El hecho ocurrió cerca de las 15, en la zona de Buena Nueva, cuando la víctima iba a bordo de su camioneta Toyota Hilux por calle Rosario Narvaez y Serú. Allí, los sospechosos le lanzaron la primera piedra que impactó contra el rodado. Acto seguido, el conductor descendió del vehículo y comenzaron una discusión. Todo indicaría que los agresores y la víctima se conocían.
Luego de un violento intercambio de palabras, los sospechosos atacaron al hombre a pedradas hasta dejarlo inmovilizado en el suelo. El susodicho habría recibido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. La víctima fue identificada como Osvaldo Ramos.
Cuando personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar de los hechos constató el deceso del hombre de 58 años. Mientras que los autores del crimen se dieron a la fuga.
En el lugar también se hizo presente Policía Científica, investigaciones para atrapar a los culpables. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.