Cerca de las 22.30 de este miércoles, a la altura del barrio Ujemvi de Las Heras sucedió un hecho dramático. Unos menores que estaban en el canal Cacique Guaymallén, observaron un hombre que fue arrastrado por la corriente del gran caudal de agua que en esos momentos, contenía el cauce.
Este jueves, por la mañana, las autoridades reanudaron la búsqueda del sujeto.
Te puede interesar
Con el fin de mitigar el calor reinante que azota a Mendoza por estos días, un grupo de menores se bañaban en el canal por esas horas, cuando observaron que el gran caudal arrastraba al hombre sin que el sujeto pudiera impedirlo. El hecho fue comunicado al 911 quién tomó cartas en el asunto.
El testimonio de los jóvenes indicó que el individuo, cuya identidad aún se desconoce, fue visto por última vez cayendo en una cascada dentro del canal, tras lo cual desapareció de su vista. Ante la gravedad de la situación, se alertó de inmediato a las autoridades competentes.
Respondiendo a la emergencia, el Cuartel Central de Bomberos tomó rápidamente las medidas, solicitando la reducción del caudal del dique para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate.
Te puede interesar
Personal del cuerpo de Bomberos y policía continúan trabajando incansablemente en el lugar del incidente, empleando todas las herramientas y recursos disponibles para localizar y rescatar al hombre desaparecido.