El presidente Javier Milei apuntó en la noche de este jueves contra el diputado nacional Ricardo López Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.
"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó Milei en una entrevista con TN.
Te puede interesar
El jefe de Estado denunció que el diputado "decidió ser parte de la construcción de Larreta" para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo.
Por otro lado, también dijo que su gobierno representa un "cambio estructural que quiere un cambio de 180 grados" y señaló que "hay gente molesta" por los recortes que realizó porque "se les debe haber caído un curro".
Te puede interesar
Al ser consultado por el periodista Mauro Viale, sobre la posible fusión de LLA con el PRO, Milei expresó: "No estamos tan apurados. Voy a estar hablando con Macri la semana que viene". Y agregó, "destaco el trabajo de Ritondo agrupando la tropa y bancando el cambio".