Este domingo trajo una noche fuera de lo común para MasterChef: en lugar de despedirse de un cocinero en una gala de eliminación, el programa que conduce Wanda Nara reincorporó a uno de los participantes eliminados en una gala de reingreso para cerrar su etapa de repechaje.
Los participantes, Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López concursaron durante toda la semana para poder llegar a esta gala.
Te puede interesar
Los ocho cocineros fueron recibidos por más cajas misteriosas, que escondían sus peores pesadillas: los ingredientes que los dejaron afuera de MasterChef.
Luego de las degustaciones, Damián Betular y Donato de Santis anunciaron quienes volvían a las cocinas más famosas del país.
El primer delantal blanco de la noche fue para Antonio, el querido y humilde salteño que volvió a ganarse su delantal blanco con platos tradicionales.
"No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad”, aseguró el salteño entre lágrimas y antes de subir al balcón.
Te puede interesar
El segundo delantal fue para Estefanía. "Estoy muy emocionada. Es una mezcla de emociones... estoy muy contenta, le agradezco al jurado".