Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son de las parejas más queridas del mundo. Ambos tienen millones de seguidores en Instagram y muchos los sienten como parte su familia. Sin embargo, en los últimos días se corrió el rumor de una supuesta crisis entre ambos.
La noticia comenzó a circular a partir del video de una tiktoker y en seguida, varios periodistas consultaron directamente con las fuentes. Una de ellas, fue Estefi Berardi, quien dio detalles en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en El Trece.
Te puede interesar
“Una chica de TikTok dijo que Messi y Antonela están en crisis. Yo fui a la fuente, chequee, pregunté y me dijeron que no. Lo desmienten rotundamente. Aparte, me decían que Antonela estaba encerrada y eso es cualquiera”, comenzó diciendo la panelista.
En ese sentido, la influencer que saltó a la fama en Combate, reveló que le llegaron “fotos exclusivas” de la mujer de Lionel Messi y las compartió con la mesa: “En Miami, lo más bien y paseando en un local con uno de sus hijos y su hermana”.
Las imágenes fueron tomadas por clientes de una juguetería ubicada en Boca Ratón, una exclusiva ciudad del Estado de Florida, Estados Unidos. Se la puede ver a la rosarina haciendo compras para sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Cuánto gastó Antonela Roccuzzo en los juguetes para los hijos
Luego abrió el juego para sus compañeros pidiéndoles que adivinen cuánto había gastado. “Por lo que me contaron, gastaron un total de 1500 dólares. Ella hace vida normal, va ella al a juguetería. Es una diosa, no es que manda a alguien a comprar”, agregó Berardi.
Por su parte, Lucas Bertero recordó que “está custodiada y con temas de seguridad porque ya han vivido situaciones feas”, refiriéndose a la familia de Lionel Messi. Para cerrar, la panelista aclaró que ambos “están bien” y dio a entender que se trata de una crisis como la que tiene cualquier pareja.