Tras el entrenamiento de la Selección argentina de cara al encuentro con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el cuerpo técnico les dio un tiempo libre a los jugadores para reencontrarse con sus familias.
Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras en llegar a la Universidad de Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para reencontrarse con el capitán de la selección y pasar un momento familiar. Leo estaba ansioso por la llegada. Se paró en la puerta del predio y se puso a jugar con su credencial junto a un seguridad hasta que la camioneta que traía a sus seres queridos llegó.
Te puede interesar
El chofer encargado de llevar a la familia del 10 al predio tuvo que ayudar a Ciro a subir al vehículo ya que el menor de los hermanos no llegaba a la puerta.
Ciro Messi predijo el resultado de Argentina-Australia con figuritas y los hinchas estallaron en las redes
Durante el partido ante Polonia, Ciro tenía en sus manos algunas figuritas del álbum del Mundial. En un momento, se quedó con solo dos en la mano. Juntas, formaban la leyenda “Argentina 3-Australia 1″. Al ver las imágenes, los fanáticos albicelestes explotaron en las redes sociales ya que lo consideraron una especie de vaticinio respecto de lo que puede ocurrir el próximo sábado, desde las 16.
Te puede interesar
Todo tomó aún mayor trascendencia debido a que la foto fue tomada cuando Argentina aún no había clasificado a octavos de final y todavía no se sabía que el seleccionado oceánico sería su próximo rival.