En los últimos días sorpresivamente Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se ven envueltos en rumores de crisis, todo surgido desde las redes sociales a raíz de un video con un análisis realizado por una usuaria de TikTok que trajo mucha repercusión.
En este video que se viralizó en las redes se resaltó sobre los últimos gestos públicos de la pareja: "Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del balón de oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete”.
"Cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos", agrega la usuaria de redes.
Y remarca al respecto de una foto reciente de la famosa pareja que subieron: "En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano".
Esto provocó que se instale el tema de una supuesta crisis entre Messi y Roccuzzo e incluso al viajar el futbolista solo a la Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial avivó aún más el rumor, ya que Antonela se quedó en Estados Unidos junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
En este contexto, en las últimas horas, Messi compartió una curiosa imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece sentado en el pasto de una cancha de entrenamiento de la Selección Argentina y a pura sonrisa, dando a entender el feliz momento que atraviesa y dejando atrás estos rumores. Luego, compartió otra postal junto a su grupo de amigos en el plantel argentino.
Conocé a Silvy Araujo, la influencer fitness que entrena a Antonela Roccuzzo
Se sabe que Antonela Roccuzzo es fanática del deporte y suele mostrar en las redes sociales fotos sus exigentes entrenamientos y looks deportivos en el gimnasio.
En este sentido, Silvy Araujo, la conocida entrenadora influencer fitness de Colombia, se fotografió con la pareja de Lionel Messi en plena rutina de gym.
La joven realiza miles de rutinas para todos sus seguidores en las redes y esta vez ayudó a Antonela a llevar adelante su rutina diaria después de coincidir en un gimnasio de Miami, donde Messi juega al fútbol en el Inter Miami.