Es increíble. Karen Oviedo, de 32 años, quedó detenida el pasado miércoles acusada de la muerte de Rolando Aquino, de 35 años. La Justicia inició una investigación paralela a ese crimen para intentar determinar si la mujer tuvo algo que ver en la muerte del hijo de su pareja, ocurrida en 2019 cuando el pequeño tenía 9 años.
Una fuente muy cercana a Oviedo -que reservó su identidad- contó que tras la muerte de Aquino, Oviedo insistía fervientemente para que el cuerpo fuera cremado, diciendo que era su voluntad.
Te puede interesar
Esta entrevistada agregó que "(Rolando) era como un niño inocente, esto que sucedió es injusto y raro. No tenía que suceder, no era su momento, no era la hora de él, pero se lo llevaron. Solo queda que se haga Justicia", dijo esta mujer y agregó: “Desde que el murió supimos que no había muerto de causas naturales”.
Además, se conocieron otros datos. La mujer tiene dos hijas de una pareja anterior. Según relataron los vecinos, dopaba a las niñas cuando ella quería salir a bailar. Le suministraba algún tipo de medicamento que las sumían en sueños profundos.