Manu Urcera vive horas difíciles. El actual marido de Nicole Neumann fue involucrado en una delicada situación luego que el reciente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, Leonel Pernía denunció que recibió dos balazos cuando disputaba la fecha final en Viedman y en este sentido, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) se manifestó al respecto de manera oficial mediante un comunicado público.
En plena conferencia de prensa en el Autódromo de Viedma, el tandilense confirmó que fue víctima de un atentado En su descargo, Pernía remarcó que el Ford Focus “todavía tiene la bala incrustada en alguna parte del radiador”. Su acusación finalmente fue certificada en la revisión técnica donde se corroboró que había dos impactos de bala en su vehículo.
Te puede interesar
Manu Urcera quedó involucrado como el principal sospechoso del hecho luego que Jorge Rial apuntó contra el esposo de la modelo a través de las redes sociales.“Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista”, sentenció el periodista en X (Ex Twitter).
Lejos de mantener el silencio ante lo ocurrido, la Asociación de Pilotos que conduce el Turismo Nacional emitió un comunicado en el que expresó una "profunda preocupación" por lo ocurrido. "Ante los hechos de público conocimiento, la justicia ha tomado la intervención correspondiente. En este contexto, la Comisión Directiva desea expresar su profunda preocupación y compromiso con el esclarecimiento de los hechos”, se leyó en uno de los parrafos.
“La institución se encuentra plenamente dispuesta a colaborar activamente con las autoridades y utilizará todos los medios a su alcance para garantizar que la investigación llegue a buen puerto", también expresó el descargo con la firma de Emanuel Moriatis, presidente APAT.
Te puede interesar