El amistoso contra Unión La Calera terminó empatado sin goles y dejó un saldo bastante magro desde lo futbolístico para River, que además perdió una importante pieza para lo que viene: Matías Kranevitter.
El mediocampista recibió el respaldo de Martín Demichelis y fue titular en el primer partido desde su retorno al club, pero pudo estar en cancha menos de 10 minutos y lo sustituyó Rodrigo Aliendro.
Te puede interesar
El tucumano, después de un gran anticipo, fue lastimado por su colega César Pérez con una dura entrada y del estadio se fue directo a la clínica para conocer el grado de lo que padecía. Un rato después, se supo que se trataba de una fractura.
“En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, reveló la cuenta oficial del Millonario.
De esta manera, la vuelta del ex Rayados de Monterrey al plano oficial deberá esperar al menos un par de meses más, mientras evoluciona de su operación y sueña con mostrar su mejor versión con la Banda Roja.