El último parte médico de anoche detalla que el exfutbolista Omar Palma sigue "grave y con pronóstico reservado" tras el accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) sufrido el lunes pasado..
El "Negro", ex figura e ídolo de Rosario Central sufrió la dolencia mientras tomaba mates en su casa e ingresó en estado delicado al "Hospital Eva Perón" de Granadero Baigorria. Luego fue derivado al Hospital Italiano de Rosario, donde permanece internado en la sala de terapia intensiva.
Los hinchas del "canalla" se unieron anoche en una ceremonia conmovedora mientras se disputaba el partido contra Vélez, ya que a los 10' (por el número de la camiseta que vestía) hicieron un rezo comunitario en el "Gigante de Arroyito" mientras se disputaba el partido. Tras ese minuto, la multitud estalló en aplausos y vivas al grito de "¡Negrooo!, ¡Negrooo!".
El gran ídolo de Rosario Central ingresó "en estado de coma y con registros hipertensivos". Tras realizar una tomografía, los médicos diagnosticaron que padeció un accidente cerebrovascular hemorrágico.
También se le ha realizado una cirugía para descomprimir la zona del cerebro afectada. La intervención fue exitosa, pero debía esperarse su evolución.
También conocido como "Palmita", este talentoso volante ofensivo también jugó en River Plate, Colón y en el fútbol mexicano.
MALCORRA Y SUS SENTIDAS PALABRAS