Se conoció a través de un comunicado desde Buenos Aires, la intervención de la conducción local de la Coalición Cívica ARI. La noticia llega en un contexto de tensión en el oficialismo mendocino, tras la salida de Omar de Marchi de Cambia Mendoza.
La decisión de intervención de la CC- ARI fue decidida por Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la fuerza y Mariana Zuvic, vicepresidenta. De esta manera, el partido que tiene como referente a Elisa Carrió envía como interventora a la diputada nacional Marcela Campagnolli.
Te puede interesar
"Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que en día de la fecha se reunió la Mesa Ejecutiva Nacional y resolvió la intervención del partido Coalición Cívica-Afirmación para una Republica Igualitaria - distrito Mendoza, en todos sus órganos -a nivel nacional, provincial y municipal- por el término de un año, con posibilidad de prorrogarse un año más, de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica", señala el documento.
Te puede interesar
En las elecciones pasadas, los "lilitos" se habían dividido en dos, una parte del sector se quedó en Cambia Mendoza y otro se fue a conformar "Vamos Mendocinos".