No es la primera vez que una imagen así se viraliza en redes sociales, lamentablemente se ha naturalizado ver a adolescentes realizar esta práctica peligrosísima cuando se cuelgan de un colectivo en movimiento.
En esta oportunidad, un usuario de X, difundió este martes una imagen donde se observa a tres jóvenes viajando colgados de una unidad del grupo 700.
En la foto que fue captada por un conductor asombrado por lo que estaba mirando, se puede apreciar como estos tres sujetos arriesgan su vida en una ruta donde los vehículos circulan a gran velocidad.
A mediados de este año, también se viralizó un hecho parecido y fuertemente criticado por vecinos de Godoy Cruz, porque se trataba de niños de entre 10 y 12 años, que sin pensar en las consecuencias se colgaban en parte trasera de los colectivos que circulan por las calles Rawson y Vélez Sarsfield.
En agosto pasado, un nene 12 años sufrió fracturas en sus dos piernas y fue hospitalizado en el Hospital Notti, luego de colgarse de un colectivo y caer cuando estaba en marcha. El hecho ocurrió en barrio San Antonio, en Godoy Cruz.