A poco más de una semana, la Policía de Mendoza confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ramiro Molina Videla, el joven de 27 años que era buscado desde el 27 de febrero.
La triste noticia se conoció en la tarde este sábado, luego de que efectivos policiales encontraron un cadáver en una construcción abandonada en El Carrizal. La última vez que el joven había sido visto fue cuando salió de su casa de Godoy Cruz rumbo al departamento de Luján de Cuyo.
Te puede interesar
Antes de que Molina decidiera marcharse de su domicilio para dirigirse al distrito de Ugarteche, mantuvo una discusión con sus familiares. Esta situación alertó a sus parientes y rápidamente intentaron contactarlo, pero al no tener respuestas radicaron la denuncia.
"Encontraron sin vida el cuerpo de Ramiro Molina Videla, con averiguación de paradero desde el 27 de febrero último, en una construcción abandonada, cerca del paredón de El Carrizal", expresa el informe del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Te puede interesar
Cabe aclarar, que la búsqueda de Ramiro Mollina fue advertida primero por redes sociales, días previos a la denuncia oficial.
En medio del operativo para hallarlo, los investigadores descubrieron que en su tarjeta SUBE tiene como última ubicación la Terminal de Ómnibus de Mendoza, allí abordó el colectivo 705 con destino a la localidad mencionada.
.