Juliana y Maxi confirmaron el primer romance de Gran Hermano hace una semana, en la previa de la primera gala de eliminación.
Con el correr de los días, la flamante pareja comenzó a darle rienda suelta a la relación y finalmente tuvieron un encuentro íntimo y apasionado.
Te puede interesar
"En esa casa hubo mucho amor. Me parece que hay un nuevo conejo y una nueva coneja", señaló Santiago del Moro, haciendo alusión al apodo de Alexis, que bien podría calzarle ahora a la pareja de la santafesina y el cordobés.
"No hay que perder el tiempo. Hay que disfrutar", sostuvo la joven apodada Tini por sus compañeros cuando el conductor los indagó por el momento de intimidad que tuvieron.
El inesperado lugar donde Maxi y Juliana tuvieron sexo fue el sauna, ubicado en el patio y lejos del resto de los integrantes de la casa, y protocolo de consentimiento mediante.(Primiciasya)
La estrategia de Juliana y Maxi para tener sexo y escapar de las cámaras
A menos de una semana de convivencia, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y hoy viven intensamente su historia de amor y pasión.
Hace unos días, el joven cordobés y la santafecina se mostraron muy enamorados en la pileta. Hubo mimos y muchos besos en el agua y ahora, van por más.