El sábado por la madrugada, el padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, fue detenido tras golpear e intentar ahorcar a sus hijastros Camila, de 28 años, Brisa, de 19, y Lautaro, de 16.
Julio Medina, fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género.
Te puede interesar
Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Este lunes, según informó el periodista Mauro Szeta, el hombre fue indagado, pero se negó a declarar y seguirá detenido mientras la Justicia define cuál será su futuro.
A partir de la detención del padre de Thiago, la producción de Gran Hermano tomó una decisión: seguir el caso atentamente y estar cerca de la familia del participante. “Como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue con el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, explicó Santiago del Moro.