El juego di un vuelco rotundo desde la llegada de los familiares a la casa, quienes lograron empatizar más rápido con el público fueron Valentina, la hermana de Marcos por su dulzura con los participantes y Rodolfo "Rodo", el papá de Nacho ya que se mostró muy compañero de su hijo además de abrirle los ojos y aconsejarle que participantes se encontraban más débiles, advirtiéndole de Julieta, quien se vio sensibilizada por la eliminación de su hermana.
La última familiar eliminada fue Gladys, la mamá de Lucila "Tora", y fue esto último lo que alertó a la bailarina y la ex diputada, que formaron alianza desde el comienzo del show para fortalecerse contra los participantes de la casa.
En la conversación se ve una fuerte crítica a "La Tora", por parte del dúo confirmando que la rubia estuvo un mes afuera, pudo conocer quienes estaban de su lado, y observando los movimientos de la casa, confirmando en su regreso que entró porque "quería cambiar".
Julieta agregó además una actitud fingida: "Me parece raro verlas ahora tan tipo que se lleven tan bien con Camila. Eso es lo que me parece raro. Hoy le hizo las pestañas".
Por su parte, Romina finalizó: "Si yo me tengo que ir, me voy con la cabeza bien alta. Vos igual. Nosotras nunca cambiamos. Tampoco tuvimos ayuda, como pasó con Nacho que ella entró y le fue diciendo cómo tenía que moverse".
Esta charla le confirmó a Romina nuevamente que Julieta está de su parte, ya que anteriormente hubo malas caras por parte de la "madre de la casa", en el trato amable que la actriz de daba al Camila, luego de la expulsión de las hermanas de ambas.
Te puede interesar