Furia se convirtió en una de las participantes más importantes de esta temporada de Gran Hermano. La rubia pelada conquistó a todos con su desfachatada forma de jugar: sola, poniendo los puntos y a los gritos.
A lo largo del juego fue bajando su intensidad y hoy tiene amigos dentro de la casa, pero todos saben que si se le acercan tendrán su bendición y así permanecerán lejos de ser expulsados pero si quieren enfrentarla, su público hará que los saquen del reality.
Con la entrada de nuevos participantes, Furia parece haber encontrado en amor en Mauro, el participante con el que mantiene intimidad. La pelada aseguró que ese amor no le quita el foco del juego y ahora aprovechó las cartas para hacerles una pregunta y desenmascararlo.
Te puede interesar
Mauro entró diciendo que es soltero, que jamás estuvo en pareja, que es fiel y bueno. Pero, la producción del reality volvió a permitir que entren las cartas para que Furia las lea y descubrió que es todo una mentira.
“Le pregunté si Mauro es una persona fiel y me dijo que no. Pregunté si tiene pareja afuera y salió que sí”, dijo Furia a Cata y Joel.
Esta revelación cambia todo para Furia que ya demostró que con sus cartas no falla.