Este jueves en Gran Hermano (Telefe), en una nueva edición del Congelados, ingresó Agostina Spinelli y sorprendió a todos con unos comunicados que cambiaron el destino de tres participantes.
Minutos antes de la visita de Agostina, Emmanuel Vich recibió una sanción por parte de 'Big' y quedó nominado en la placa XL de esta semana.
Después, la expolicía entró a la casa más famosa del país vestida de gala, con un vestido largo en color fucsia y el pelo recogido. Antes de dedicarle unas palabras a los jugadores, dejó tres sobres en la mesa para que ellos decidan, una vez que pudieran moverse, quiénes los agarraban.
Te puede interesar
Catalina Gorostidi, Damián Moya y Joel Ojeda eligieron los sobres que dejó la exparticipante. El de Cata decía: "Te ganaste una cena con alguien muy especial"; el de Damián, en tanto, anunciaba: "La próxima semana estás fulminado", y el de Joel informaba: "Si estás nominado salís de placa".
Por lo tanto, Joel salió de la placa, Emmanuel ingresó y Damián, si continúa en el reality la semana que viene, estará nominado.
Furia liquidó a Rosina y la eligió como su próximo objetivo en Gran Hermano: "Que se vuelva a Uruguay"
Tras la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), donde quedó una placa multitudinaria, Furia eligió a Rosina como su próximo objetivo a eliminar del reality y apuntó sin filtro contra ella.
Juliana demostró ser una de las participantes más fuertes del juego y con una clara influencia en el afuera a la hora de cada votación. De esta forma, le habló a la gente para que vayan por la uruguaya.
Durante una charla en la cocina con Catalina y Emmanuel, la entrenadora expresó: “¿Posta tiene miedo de la placa? Bueno ya es momento que se vuelva a Uruguay igual".
“100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa, básicamente", aseguró mirando a cámara y demostrando una clara intención de que Rosina sea la próxima eliminada.