Un cuidador de un zoológico esquivó milagrosamente el peor final después de que un cocodrilo de más de cuatro metros lo atacara en una de sus piernas. El hombre se encontraba realizando su show ante unos turistas que pasaron del asombro al horror en cuestión de segundos.
El momento quedó grabado y el clip fue subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
El sujeto en cuestión se llama Sean Le Clus, y a sus 68 años esquivó un mordisco de la hembra "July", para luego ser atacado por "Hannibal", el gigantesco lagarto de más de cuatro metros de longitud.
Dicho accidente tuvo lugar en la granja Crocodile Creek en la provincia sudafricana de KwaZulu Natal .
Luego del ataque, y de los posteriores servicios de limpieza y curación que se le practicaron a la víctima, el adiestrador aseguró que ha cuidado a su agresor durante más de 30 años.
No obstante, el sudafricano ya fue mordido por otro cocodrilo y sufrió una herida en la pierna que le dejó con molestias al caminar durante 11 meses.
Anteriormente había dicho "Si un cocodrilo te agarra, se acabó el juego", por lo que en esta ocasión corrió con mucha suerte.
Pese a poder contar lo que ocurrió, Sean terminó con dos grandes agujeros de dientes en su pierna izquierda, y él mismo dijo que "Hannibal" lo mordió porque "la hembra se acercó a él y puede ser muy irritable"