En la mañana de este miércoles dos hombres fueron detenidos mientras intentaban robar un camión de caudales. El hecho ocurrió en Guaymallén, sobre calle Bandera de Los Andes en inmediaciones del Banco Nación. En ese lugar dos delincuentes fueron capturados, uno de ellos de 31 años y el otro de 36, ambos con pedido de captura.
Según indicaron fuentes policiales, ambos se encontraban con un inhibidor de alarmas -sobre calle Bandera y General Arenales-, a la espera del movimiento del rodado que permanecía detenido afuera de la sucursal bancaria.
Fueron los guardias de seguridad del banco quienes alertaron a la policía sobre la "actitud sospechosa” de los hombres, que estaban a abordo de un auto Volkswagen Bora.
Te puede interesar
Tras el arribo de los uniformados, los delincuentes fueron registrados, fue en ese momento cuando les descubrieron el dispositivo que se usa para desactivar alarmas de vehículos. Seguidos de esto, los policías decidieron constatar la identidad de los individuos y detectaron que tenían pedido de captura.
Con el correr de las horas, la justicia determinó que el vehículo era robado y que pertenece a un hombre con domicilio en Neuquén.
Te puede interesar
Ambos malvivientes fueron detenidos e imputados, en el caso interviene la oficina Fiscal 9.