Sofía Clérici está en el centro de la atención mediática después de que diera a conocer en sus redes sociales imágenes que confirman su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora y el ahora ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. En las últimas horas, se conocieron detalles sobre algunos de sus bienes, entre ellos un vehículo que cuesta alrededor de 90 mil dólares.
El vehículo deportivo de alta gama se suma al escándalo ya que es para muchos un símbolo de lujo y opulencia por su alto valor. La presencia del Mustang en las redes sociales de Clerici genera controversia y debate en la opinión pública: muchos cuestionan la fuente de financiamiento de este vehículo, principalmente si tiene algo que ver con la relación que mantiene con Martín Insaurralde.
“Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá”, había escrito la mediática en septiembre del año pasado para mostrar su increíble Ford Mustang GT 5.0L V8 negro. “Mi nene malo, mi mejor plan”, “Enamorada de mi V8″, fueron otros de los comentarios de Sofía con respecto a su Mustang.
EL MUSTANG DE CLERICI
Según detalló el sitio especializado TN Autos, el auto cuenta con un motor V8 5.0L, que eroga una potencia máxima de 466 CV y un torque máximo de 569NM.
Estas prestaciones en la planta impulsora se logran por el sistema de fundición por plasma que poseen los cilindros, lo que permite mejorar la geometría de los pistones y ganar centímetros cúbicos de cilindrada.
Se suman a estas características un sistema de escape rediseñado y la inyección de combustible dual (directa e indirecta), 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable.
El potente motor V8 está asociado a una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante.